“Cotización”
Veremos el paso a paso de la función “Cotización”
Debes dirigirte a la parte inferior izquiera y presionar el presionar el botón Cotización
- A continuación debes seleccionar un cliente que ya tengas creado, buscándolo en el signo ? como lo muestra en el cuadro verde. Si el cliente que desea la cotización no esta creado en el sistema lo puedes crear presionando el boton con el icono + como lo muestra el cuadro rojo
- Si presionas el botón + para crear el cliente, debes llenar los campos que contengan el * de color rojo, Luego presionas el botón de color rojo GRABAR y Aceptar.
- Volverás a la pantalla de Cotización donde debes comenzar a escanear los productos que desean cotizar
- Puedes enviar la cotización al correo del cliente, agregando el correo electrónico y marcando el casillero “Enviar cotización al correo”
- Una vez teniendo los productos escaneados puedes modificar la fecha de vencimiento de la cotización
- Luego presionas el botón GUARDAR DATOS y confirmas con el botón Si.
- Se generara un documento PDF con la cotización. Puede imprimirla o guardarla
- Luego en el sistema presiones el botón “Salir”
Si el cliente después de un tiempo regresa y desea realizar la compra total de la cotización debes presionar el botón “Recibir cotización”
- Y seleccionas con doble click la cotización del cliente
- Se abrirá la pantalla de caja para realizar el pago o agregar mas productos.