Venta “En Espera”
¿Te ha ocurrido que estas en una venta y el cliente olvido algo?, ¿debes esperar a que vuelva para continuar?? y tienes la presión de los clientes que están en la fila?
Para solucionarte estos momentos de tensión y demora, implementamos una función llamada A Espera, en la cual podrás dejar guardada la venta del cliente que desea ir por otro producto y atender al cliente que viene tras de el , para así poder hacer una atención mas rápida y eficaz.
Para hacer uso de esta función debes tener una lista de productos marcados en caja y seguir los siguientes pasos…
- Para generar una venta en espera de presionar el botón “A Espera“.
- Preguntara si esta segur@ de enviar la lista a espera, presione Sí, si así lo desea.
Una vez confirmando el ingreso a espera, el panel de productos se limpiará para que pueda empezar con la próxima venta de manera normal.
Cuando llegue el cliente que dejaste en espera, solo debes presionar Recibir Espera.
- Puedes tener mas de un cliente en espera, seleccionas el que corresponda y luego presionas Aceptar como muestra la flecha roja.
- Si el cliente en espera se arrepiente de realizar la compra, o simplemente no volvió por su pedido, lo puedes anular, seleccionando la compra y presionando el botón anular como muestra la flecha verde
Al presionar el botón Aceptar se cargará nuevamente el listado de productos que tenia guardado el cliente, y ´puede continuar con su compra normalmente.